NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | cádiz 4 - Numancia 2

Cádiz logró una victoria inútil y desciende a Segunda B

Al final del partido, y viendo que los otros resultados condenaban a los amarillos al descenso, los aficionados mostraron su disconformidad con la labor realizada por el presidente, Antonio Muñoz, que ha anunciado su dimisión al acabar el partido.

Actualizado a

El Cádiz descendió a Segunda B tras un estéril triunfo contra el Numancia (4-2) en un partido sin historia en el que los locales se aprovecharon de la pasividad visitante para albergar algunas esperanzas de salvación.

Al Cádiz se le veía muy atenazado desde el inicio del partido por lo mucho que había en juego, ya que intentaba presionar a su rival pero sus jugadores no estaban finos en la recuperación y tampoco se mostraban con clarividencia en los metros finales. Ogbeche reclamó un inexistente penalti en el minuto siete y un remate en propia puerta de Dani Fragoso se estampaba en el palo a renglón seguido, lo que provocaba las protestas del público que acudió al Ramón de Carranza.

Los resultados que se daban en otros campos no acompañaban y el Cádiz no disfrutaba de la profundidad de otras tardes, aunque con el paso de los minutos demostraba que podía contar con la puntería que habría necesitado otros días para terminar la Liga con más puntos. Diego Tristán adelantaba a los amarillos en el minuto 27 con un testarazo tras un buen centro de López Silva y éste anotaba el segundo con un buen lanzamiento en el minuto 34. Demasiado premio para el juego desplegado por el equipo de Víctor Espárrago, que llegaba a marcar otro tanto a través de Ogbeche antes de que llegara el descanso.

Estaba claro que el partido no se iba a escapar porque el Numancia no estaba por la labor de complicarle las cosas, de tal forma que el conjunto amarillo hacía el cuarto tras un penalti cometido sobre López Silva que convertía Diego Tristán en el arranque de la segunda parte.

El partido estaba sentenciado y a partir de ese momento el juego se convirtió en anodino y el equipo local le dio sus opciones al Numancia, que fue capaz de hacer dos goles para maquillar el marcador. Al final del partido, y viendo que los otros resultados condenaban a los amarillos al descenso, los aficionados mostraron su disconformidad con la labor realizada tanto por el presidente, Antonio Muñoz, que ha anunciado su dimisión al acabar el partido.