liga adelante | betis 3 - levante

El Betis logra una goleada estéril ante rival ascendido

El Betis seguirá un año más en Segunda después del triunfo del Hércules en Irún. El equipo sevillano paga caro su empate en Salamanca en la pasada jornada.

<strong>GOLEADA INÚTIL DEL BETIS.</strong>
Agencia de Noticias
Actualizado a

El Real Betis Balompié logró hoy una goleada (3-0), ante la UD Levante, ascendida ya la pasada jornada, que resultó estéril por el triunfo del Hércules en Irún que, finalmente, le ha dado el ascenso de categoría y deja a los béticos en segunda.

La primera mitad fue de total control del Real Betis, favorecido por el gol de Juande (m.18), ante un Levante muy bien posicionado y con seguridad en sus líneas defensivas, pero sin apenas mordiente en su línea de vanguardia. Pudo adelantarse el Betis en los albores del choque, en un remate de Capi, solo aunque escorado ante el meta Manu que el cancerbero no tuvo muchos problemas para desviar a córner.

El argentino Caffa dejó constancia de su técnica con el balón,ya próximo a la media hora de juego, en lanzamiento de una falta y balón al fondo de las redes de Manu (2-0). Pudo dejar sentenciado el partido el Betis, ya en el minuto 39, en un centro de Caffa, tras falta, y Damiá -que había suplido poco antes a Nelson, lesionado- mandó al limbo ante el marco levantino.

Noticias relacionadas

La segunda parte tuvo los mismos parámetros en el juego, con un Betis dominador, aunque sin esforzarse demasiado, con un Levante que pareció más entonado y con mayor rapidez en sus acciones, pero sin inquietar al meta Goitia. A poco de este periodo Jonathan Pereira aprovechó un buen servicio para protagonizar una rápida incursión entre las líneas defensivas levantinas y batir de tiro raso a Manu.

Iriney, a los 64 minutos, pudo ampliar el marcador, en un lanzamiento, en parábola, desde fuera del área, que el meta Manu despejó por encima del travesaño. Ya en el ocaso del partido, Odonkor enganchó un chutazo desde unos 30 metros y balón por la escuadra de Manu (4-0) para levantar algo el ánimo de la alicaída afición bética.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados