mundial sudáfrica

Verbeek: "Mi trabajo ahora pasa por golear a Serbia"

Luchamos todo lo que pudimos, pero no tuvimos mucha suerte. Ahora hay que buscarla de cara al siguiente partido", concluyó el técnico de la selección australiana.

Actualizado a

El holandés Pim Verbeek, seleccionador australiano de fútbol, afirmó tras el empate a uno entre su selección y Ghana en Rustenburgo, que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas y que ahora su trabajo pasaba por ganar a Serbia por tres o cuatro goles de ventaja.

Noticias relacionadas

Destacó el trabajo realizado por todo su equipo, con diez futbolistas desde el minuto 24, e indicó que no vio con claridad la acción en la que se pitó penalti contra Australia y fue expulsado Harry Kewell.

"Luchamos todo lo que pudimos, pero no tuvimos mucha suerte. Ahora hay que buscarla de cara al siguiente partido", concluyó el técnico de la selección australiana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados