Liga BBVA | Almería
El club quiere acelerar la renovación de Crusat
Habrá una reunión cuando vuelva de vacaciones
Primero fue el club el que anunció a Crusat su intención de renovarlo. Después fue el catalán el que respondió afirmando que incluso le gustaría terminar su carrera deportiva en Almería, así que ya sólo falta acordar el momento de sellar la renovación. El extremo catalán quiere tomárselo con calma, pero el Almería ya ha dejado escapar varios de los jugadores insignias del plantel, caso de Soriano este mismo año, y quiere atar a lo mejor que le queda en el vestuario para que la afición se siga ilusionando.
Ese es motivo suficiente para que Alfonso García quiera dejar este tema resuelto para cuando haya empezado la próxima campaña. Quieren renovarlo durante la pretemporada, cuando el futbolista regrese a Almería y le dé el sí a la directiva rojiblanca. A sus cinco años vistiendo la camiseta rojiblanca le sumaría cuatro más, el que le queda de contrato y los tres que quieren hacerle firmar. Eso sí, siempre y cuando se le respeten sus condiciones económicas actuales, y si es posible mejorarlas. Algo que no ha podido ocurrir en el caso de dos de los futbolistas más veteranos en el plantel, José Ortiz y Santiago Acasiete, que han tenido que firmar un contrato a la baja.
Sin noticias del Tottenham...
A inicios de junio el Tottenham inglés llegó con dos millones y medio de euros bajo el brazo para comprar a Crusat. La oferta no interesó, pues Alfonso García no tiene en mente vender al catalán, y si lo hace, la oferta debe ser mayor. Eso se le dejó claro al conjunto inglés. Para llevárselo debía aumentar su propuesta. No se han tenido más noticias del Tottenham desde entonces. No se han escuchado más propuestas por él, pero si se mueven por las cantidades que puso sobre la mesa el equipo inglés, será en vano.