Mundial 2010 | Portugal | La intrahistoria

Cristiano se apunta a la moda de las redes sociales

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Cristiano se apunta a las redes sociales. Después de que muchas personas hayan usurpado su identidad tanto en Twitter (twitter/cr9) como en Facebook (www.facebook/cristiano), el astro madridista ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha creado sus propios perfiles en ambos y en Myspace (www.myspace.com/cristianoronaldo). De este modo, se acabaron los fakes (falsificaciones) en torno a su figura. Hasta ahora, Cristiano se había mostrado reticente a convertirse en internauta, pero finalmente ha cedido.

Noticias relacionadas

El estreno de su cuenta en Twitter ha tenido una gran aceptación y en tres días tiene más de 57.000 seguidores, aunque la cifra aún está muy lejos de los más de 800.000 seguidores de Kaká (twitter.com/RealKaka), uno de los futbolistas más aficionados a twittear. Él y su mujer, Carolina Celico (twitter.com/cacelico), se han convertido en una de las parejas de moda de dicha red social.

Otro compañero de Cristiano muy aficionado al Twitter es Arbeloa (twitter.com/aarbeloa). Sin embargo, el lateral ha reconocido hace algún tiempo que desde que regresó al Real Madrid ha reducido su actividad en las redes sociales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados