NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | PORTUGAL

Deco y Simao iniciaron el entrenamiento apartados del grupo

Ambos realizaron un calentamiento especial con uno de los fisioterapeutas de la selección antes de que sus compañeros saltasen al campo de entrenamiento.

Actualizado a
Deco y Simao iniciaron el entrenamiento apartados del grupo
Reuters

Los centrocampistas portugueses Deco y Simao Sabrosa iniciaron hoy el entrenamiento de la selección portuguesa apartados del resto de grupo, aunque no se ha informado de que sufran molestias físicas.

Cuando los otros 21 futbolistas comenzaron con los primeros ejercicios de la sesión matutina, Deco y Simao se dedicaron a tocar la pelota entre ellos para, posteriormente, unirse a la charla con el seleccionador, Carlos Queiroz, y entrenarse con el resto del grupo sin mayores novedades.

Portugal continúa su preparación para el partido ante Corea del Norte, encuentro en el que el combinado luso se juega buena parte de sus opciones de clasificación para la segunda jornada.

Deco y Simao son dos de los pesos pesados del equipo dirigido por Carlos Queiroz y apuntan al once titular ante Corea del Norte, que se jugará en Ciudad del Cabo el próximo día 21.