El Shakhtar quiere recuperar a Chygrynskiy

Liga BBVA | Barcelona

El Shakhtar quiere recuperar a Chygrynskiy

El Shakhtar quiere recuperar a Chygrynskiy

La emisoria de radio RAC-1 asegura que su antiguo club quiere aprovechar el momento que vive en el Barça. También se ha hablado de Bayern de Munich y Arsenal como pretendientes del ucraniano.

El Shakhtar Donetsk ucraniano quiere volver a contar en sus filas con Dmytro Chygrynskiy . El ex equipo del central del Barcelona está preparado para negociar con el club catalán la repesca del jugador, que llegó al equipo de Guardiola el verano pasado con la vitola de ser uno de los centrales con mayor futuro de Europa.

Tras pagar 25 millones de euros , el Barcelona se encontró con un rendimiento muy inferior a lo esperado por parte del zaguero, que disputó la pasada temporada 14 partidos con la camiseta blaugrana y sembró dudas acerca de sus cualidades para jugar en un club de la dimensión del Barça.

Según RAC-1, Chygrynskiy es en principio reacio a abandonar la disciplina 'culé' a la primeras de cambio, ya que espera poder demostrar que es válido para el equipo a pesar de terminar la temporada como el último central para Guardiola.