MUNDIAL 2010 | CAMERÚN
Emana critica a su entrenador: "Los jóvenes no pueden soportar la tensión"
Las críticas a Paul Le Guen no cesan. Ahora es el bético el que descarga contra él. "No juego en mi posición", dice.
Los jugadores más veteranos de la selección de Camerún han criticado duramente a su entrenador, Paul Le Guen, después de conocer cual será la posible alineación del equipo ante Dinamarca, por poner de inicio a futbolistas "jóvenes e inexpertos".
Uno de los más críticos ha sido el bético Achille Emaná. "En los últimos partidos hemos visto que se han introducido muchos jugadores jóvenes a expensas de los más experimentados", señaló. El jugador del Betis aseguró que éstos no están capacitados para aguantar la presión "No pueden soportar la tensión que hay en grandes torneos como este", advirtió.
Ese es el principal motivo por lo que los cameruneses más experimentados han pedido a Le Guen que cambie de opinión. "Queremos que el entrenador revise la alineación para el partido del sábado ante los daneses", explicó.
Además, Emaná tampoco está contento con su posición en el campo. "Muchas veces no me pone en mi posición correcta. Quiere que persiga el balón por todo el campo y así no puedo ser efectivo", apuntó.