Maradona recriminó a Huh Jung Moo por muchas faltas de los coreanos
Desde hace algunos días, Maradona ha reclamado que se castiguen las faltas sobre sus jugadores, ya que entiende que éstas son excesivas.
Diego Maradona, seleccionador argentino, recriminó durante el partido al técnico de Corea del Sur , Huh Jung Moo, por las numerosas faltas cometidas por su equipo cuando todavía no se había cumplido la media hora de juego.
Ambos se conocen desde el Mundial de 1986 y Maradona ha afirmado últimamente que el técnico coreano le hizo muchas faltas y una entrada muy dura en aquel torneo, ante lo que Jung Moo dijo que no le sacaron tarjeta, aunque las estadísticas de la FIFA sí la reflejan.
Noticias relacionadas
Desde hace algunos días, incluso antes del partido ante Nigeria, Maradona ha reclamado que se castiguen las faltas sobre sus jugadores, ya que entiende que éstas son excesivas.
La polémica con Huh Jung Moo no es la primera que se ha desatado en entorno al seleccionador argentino, quien además de mostrarse crítico con el primer rival de su selección, Nigeria, también lo hizo con Pelé, al que pidió que "vuelva al museo" y con el presidente de la UEFA, Michel Platini, quien "se cree más que los demás".



