Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Desmarets: "Nadie puede decir no al Deportivo, el mejor club de mi carrera"

liga bbva | deportivo

Desmarets: "Nadie puede decir no al Deportivo, el mejor club de mi carrera"

Desmarets procede del Vitoria de Guimaraes luso, al que llegó en la temporada 2006-07 y con el que acaba contrato.

El centrocampista francés Yves Desmarets, nuevo jugador del Deportivo, reconoció estar "muy contento" por haber fichado por el conjunto gallego, al que considera el "mejor" en el que ha estado a lo largo de su carrera y al que no podía rechazar a pesar de contar con más ofertas.

"Había interés de otro equipo, pero escogí al Deportivo porque es un grande. Es el mejor club de mi carrera, un gran club de Europa y nadie puede decir ''no'' al Deportivo", comentó el interior izquierdo tras pasar la primera parte del reconocimiento médico en un hospital de A Coruña.

Desmarets procede del Vitoria de Guimaraes luso, al que llegó en la temporada 2006-07 y con el que acaba contrato, por lo que se incorpora al club coruñés con la carta de libertad, y con anterioridad a su etapa en Portugal militó en conjuntos franceses de poco nivel (no pasó de tercera división).

"Estoy muy contento por llegar al Deportivo, que me da la oportunidad de jugar en un gran club de la Liga española y espero devolver esa confianza", explicó el centrocampista, que en Portugal contribuyó al ascenso del Vitoria de Guimaraes a primera división y llegó a participar con él en competiciones continentales.

En el Deportivo promete "aportar trabajo" e intentar "hacer goles" como los que consiguió en Portugal, alguno de ellos de bella factura, pero por ahora evita avanzar cuáles son sus características.

"No me gusta definirme. Juego con el pie izquierdo y el resto tengo que mostrarlo en el campo", señaló el jugador parisino, aunque descendiente de haitianos, que suele jugar "del centro del campo adelante", aunque también lo ha hecho como lateral "para ayudar al equipo".

Desmarets explicó que conoce al que será su técnico, Miguel Ángel Lotina, "por televisión" y agradeció que le haya "dado la oportunidad de jugar" en el club coruñés.

"Me ha ayudado mucho", apuntó el jugador, que atendió a los medios de comunicación en perfecto portugués. El nuevo centrocampista del Deportivo explicó que conoce a algunos jugadores del equipo "por el nombre" y también al colombiano Brayan Angulo, aunque con éste no coincidirá al no haber llegado a un acuerdo con el club coruñés para continuar en A Coruña tras un año de cesión.

También por un año llega Desmarets, aunque con uno más opcional en función del rendimiento que ofrezca en el terreno de juego.

"Es un año más otro opcional. El segundo depende de mostrar mis cualidades. Voy a intentar hacer el segundo año aquí", advirtió el jugador francés, que en julio cumplirá 31 años.