NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | racing

El Racing confirma un acuerdo con el delantero serbio Lekic

Pernía ha explicado que el Racing ha mantenido dos reuniones con representantes del Estrella Roja, en las que ha transmitido al club serbio su oferta por el delantero Dejan Lekic.

Actualizado a

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha confirmado hoy que el club cántabro tiene un acuerdo con el delantero serbio Dejan Lekic y que está a la espera de lo que decida el Estrella Roja de Belgrado sobre su oferta por el jugador.

A preguntas de los periodistas, Pernía ha explicado que el Racing ha mantenido dos reuniones con representantes del Estrella Roja, una en Belgrado y otra en Madrid, en las que ha transmitido al club serbio su oferta por el delantero Dejan Lekic.

En esta oferta, según ha añadido el presidente del club racinguista, el Racing se compromete a pagar el traspaso al Estrella Roja durante los cinco años que duraría el contrato del jugador serbio con el equipo cántabro.

"Tenemos acuerdo con el jugador y el club está analizando esa situación", ha explicado Pernía, quien sobre el posible traspaso del también delantero serbio Radosav Petrovic, jugador del Partizán de Belgrado, ha dicho que "dos cosas a la vez son muchas".

Pernía también se ha referido a la situación de Henrique, jugador del Barcelona cedido la pasada temporada en el Racing de Santander.

A este respecto, ha explicado que, aunque estaba previsto, el club cántabro todavía no se ha puesto en contacto ni con el presidente saliente del FC Barcelona, Joan Laporta, ni con el recientemente elegido para ese cargo, Sandro Rosell.

Y ha señalado que prefiere esperar a que se produzca el cambio de poderes en el club catalán.