NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Touré podría ser del City "en dos días", según su agente

Seluk se reunió ayer con Txiki.

<b>MUNDIALISTA. </b>Touré puede ser jugador del City en breve.
Enric Fontcuberta

El agente de Touré, Dimitri Seluk, iba en serio cuando dijo, al finalizar la temporada, que su representado tenía las horas contadas en el Barcelona. Ayer, sin ir más lejos, viajó a Barcelona para reunirse con el todavía secretario técnico, Txiki Begiristain. Y al término de ese encuentro, Seluk declaró que "en uno o dos días" se podría cerrar la venta de Touré al Manchester City. "Es la opción que más beneficia a las tres partes", dijo, a lo que añadió: "El City es una de las propuestas. Creo que el Barça la prefiere porque es quien ofrece más dinero".

Las cifras de la operación no han trascendido, si bien el Barcelona tasó a su futbolista en unos 30 millones de euros. Según parece, Touré podría cambiar de aires por una cifra comprendida entre los 25 y los 30 kilos. "En pocos día tendremos la solución definitiva, aunque antes tengo que hablar con el futbolista".

A todo esto, Touré debutó ayer con Costa de Marfil en el Mundial (0-0 ante Portugal). El centrocampista fue titular los 90 minutos, algo que no ocurre en el Barça. "Touré está aquí para jugar, no para estar en el banquillo. Si se marcha de Barcelona será para demostrarse que es suficientemente bueno como para jugar en otro equipo", aseveró Seluk antes de abandonar las oficinas de la entidad barcelonista.

El Arsenal sigue sin vender

La victoria de Rosell en las pasadas elecciones no parece que haya hecho cambiar de opinión al Arsenal con respecto al traspaso de Cesc. El club inglés sigue firme en su decisión de no vender. Ivan Gazidis, consejero delegado gunner, declaró a Ona FM que "nos remitimos al comunicado que emitimos hace algunas semanas. No vamos a hacer ninguna otra valoración. Ese comunicado habla por sí solo". Por otra parte, Rosell y Laporta se reunieron ayer en las oficinas del Camp Nou para empezar a encarar el traspaso de poderes.