Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético de Madrid

A Fanni le separa un millón y medio del Atleti

El club ofrece 6,5 millones de euros, pero el Rennes se planta en 8.

A Fanni le separa un millón y medio del Atleti

El Atlético sigue trabajando para que Rod Fanni sea su próximo refuerzo. El club rojiblanco y el Stade Rennais, dueño de los derechos del lateral, siguen negociando por él. La ofensiva sigue siendo absoluta, pese a que Miguel Ángel Gil Marín renunciara, a última hora, a viajar a la Bretaña francesa. Un millón y medio de euros es lo que separa ahora mismo al lateral galo del club del Manzanares.

La primera oferta reciente del Atlético, de hace dos semanas, rondó los 6 millones de euros y ha ido aumentando hasta los 6,5. El Stade Rennais, por otra parte, pide 8 millones y únicamente cede en sus pretensiones a condición de que haya ciertas cláusulas por objetivos. Las negociaciones están ahora mismo en un tira y afloja entre ambos clubes.

Firmeza.

Al Atlético le sorprende la firmeza en las negociaciones del club galo, ya que es una entidad muy estable económicamente y que vive de su cantera. Además, aparte de ser presidido por François Pinault, uno de los hombres más ricos de Europa, ayer ingresó dinero en sus arcas cerrando el pase de su delantero Jimmy Briand al Lyon por 6 millones de euros. En el seno del Atleti esperan que el dinero ingresado por Briand le motive a aceptar la oferta por Fanni y planificar ya la próxima temporada.

Mendes sabe del interés por Carriço

Carriço podría llegar al Atlético independientemente de la operación Fanni. El central de 21 años del Sporting de Lisboa es uno de los preferidos por la dirección deportiva del club rojiblanco. Si el Atlético lograra vender a algún jugador acometerá el fichaje del central portugués. Jorge Mendes, su agente, ya sabe del interés del Atlético por Carriço.

Lendoiro no baja de los 10 millones

El Atlético sigue muy atento a las negociaciones por Filipe Luis. En la entidad del Manzanares consideran que Lendoiro está tensando mucho la cuerda, ya que no baja de los 10 millones de euros más los dos que le debe por Zé Castro. Además, ambos clubes han hablado sobre varios jugadores: Diego Costa, Camacho y Mario Suárez. A la dirección deportiva del Atlético también le gusta Schafer, del Wolfsburgo, y Coentrao, del Benfica.