Navas sucede a Rafa Paz y Jiménez en la lista de mundialistas del Sevilla con España
<b>Jesús Navas</b> se convirtió hoy, con su participación en el <b>España-Suiza</b>, en el sucesor, 20 años después, de Rafa Paz y Manolo Jiménez, último jugadores del Sevilla que defendieron los colores de la selección nacional en un Mundial.

Jesús Navas se convirtió hoy, con su participación en el España-Suiza, en el sucesor, 20 años después, de Rafa Paz y Manolo Jiménez, último jugadores del Sevilla que defendieron los colores de la selección nacional en un Mundial.
El granadino y el de Arahal participaron en la cita mundialista de Italia'90, mientras que el palaciego, que ya tenía en su haber seis choques amistosos con el combinado español -en los que sobresale su golazo a Corea del Sur-, debutaba hoy en un encuentro de competición oficial.
Jesús Navas no estuvo en el once inicial elegido hoy por Vicente del Bosque, aunque entró en el minuto 60 en sustitución de David Silva, cuando el marcador ya lucía el 1-0 para Suiza con el que se llegaría al final del partido.
Sin embargo, la aparición del canterano blanquirrojo mejoró notablemente el juego del combinado hispano, con constantes apariciones y centros desde la banda derecha, que obligaron a los suizos a estar pendientes en todo momento de él.
Noticias relacionadas
Así, en el minuto 71 realizó una jugada personal que obligó a una buena intervención al portero helvético, Benaglio. Dos minutos después provocó una tarjeta amarilla para su marcador, Inler, mientras que en el minuto 78 lanzó un tiro que se fue por poco pegado a la cepa derecha del marco rival.
Navas intentó buscar puerta hasta el último instante aunque, al final, y al igual que el resto de seleccionados, deberá esperar a la cita contra Honduras, del próximo lunes, para intentar inaugurar el casillero de triunfos españoles en este Mundial surafricano.



