NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Confiamos en nosotros y también en el Irún"

La plantilla del Betis aún se ve logrando el ascenso

<b>OPTIMISTAS. </b>El gol de Odonkor el domingo en Salamanca puede ser decisivo al final.
toni rodríguez

La plantilla del Betis está convencida de que lograrán el ascenso a Primera División. Los jugadores han ido reponiéndose poco a poco del varapalo sufrido en la tarde del domingo en Salamanca y aunque saben que no lo tienen tan fácil como se esperaban, intuyen que si le ganan al Levante, que ya no se juega nada, celebrarán el ascenso el próximo sábado a eso de las 20:00 horas. "Confiamos mucho en nosotros y en el Real Unión de Irún. Ellos tienen mucho en juego porque todavía pueden salvar la categoría y no les hará falta más motivación. Ya han demostrado en varias ocasiones que su campo es muy complicado y sin ir más lejos hace dos jornadas le ganaron al Levante", dijo Sergio García, con el que coincidía el central Carlos García: "Tenemos que ir tranquilizándonos y mirar las cosas con optimismo. No todo está perdido".

Otro aspecto en el que se agarran tanto los jugadores verdiblancos como sus dirigentes es en los malos números como visitante del Hércules a lo largo de toda la campaña. Los alicantinos son el quinto peor equipo de Segunda lejos de su estadio. Sólo han ganado dos partidos y ninguno de ellos en la segunda vuelta. Los hombres de Esteban Vigo nada más que superan en este aspecto a los tres últimos (Castellón, Real Unión y Cádiz) además del Córdoba. De hecho, sólo el farolillo rojo ha ganado menos como visitante con un partido. "El Hércules juega fuera de casa y eso parece que no le está sentando bien esta temporada", dijo Arzu.

Y es que en el Betis no están dispuestos aún a dar la temporada por finiquitada. Ni sus aficionados tampoco, que volverán a llegar el estadio con algo más de 55.000 béticos en las gradas heliopolitanas.