LIga BBVA | Villarreal
Rossi y Nilmar seguirían con la salida de Llorente
La Real pretende al vasco y podrían hacer caja con él
Nilmar y Rossi, los dos jugadores del Villarreal que más 'novias' tienen este verano, podrían asegurarse su futuro en amarillo. Por lo menos una temporada más. Y es que el Submarino, obligado a hacer caja, podría ingresar un dinero extra y no tener la necesidad de malvender a ninguna de sus estrellas. Es el caso que afecta directamente a Nilmar y Rossi. Para que esto pudiera llevarse a cabo, uno de sus compañeros de delantera tendría que salir. Y el escogido sería Joseba Llorente.
El delantero de Fuenterrabía ha recibido una oferta de la Real Sociedad para jugar en el conjunto txuriurdin la próxima campaña. El ofrecimiento agrada al futbolista puesto que volvería a jugar en el equipo de su tierra. Además, el Submarino ingresaría una cantidad de dinero inesperada por un jugador que ya sobrepasa la treintena y se ahorraría una de las fichas más elevadas.
Con la probable salida de Llorente el club contaría para su parcela atacante con Nilmar, Rossi y Marco Ruben, dos delanteros de garantías y la apuesta del mejor ariete del filial en la pasada temporada. Motivos de sobra para pensar que los amarillos pueden mantener el nivel e incluso mejorarlo. Nilmar, en su primera temporada en España fue capaz de marcar 11 goles en Liga y que los dirigentes amarillos esperan la explosión del jugador brasileño. Algo parecido le ha ocurrido este año a Rossi. Las lesiones y el fallecimiento de su padre mermaron la capacidad anotadora del futbolista, que se quedó en 10 dianas.
Además, el adiós de Llorente provocaría que los dirigentes amarillos adoptaran una posición de fuerza en caso de posibles ofertas por Nilmar o Rossi. Así, el club que quiera dirigirse al Villarreal para fichar a uno de sus delanteros tendrá que poner sobre la mesa una cantidad muy alta de dinero.
Esperan traspasar a Altidore
La continuidad de Nilmar y Rossi también podría estar ligada al futuro de Altidore. El club escucha ofertas por el delantero estadounidense, que tampoco cuenta para Garrido en la primera plantilla. En estos momentos el jugador está disputando el Mundial con su selección y los partidos de Sudáfrica son el escaparate perfecto para la llegada del interés de algún club. El delantero estuvo cedido este año en el Hull City con lo que tras el Mundial debería regresar al Villarreal. Hacer caja con él y Llorente aliviaría las arcas amarillas.