NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010E

Villar: "Los árbitros están realizando un gran Mundial"

"Les he dado la enhorabuena por sus buenos resultados. Todos están siendo maravillosos en todos los encuentros", ha declarado el presidente de la Federación Española.

Actualizado a
Villar: "Los árbitros están realizando un gran Mundial"
Chema Díaz

El presidente de la Federación Española de Fútbol y presidente del Comité de árbitros de la FIFA, Angel María Villar, se mostró muy contento por la labor que están realizando los árbitros en lo que va de Mundial.

Villar aseguró que ha felicitado a los colegiados por su actuación. "Les he dado la enhorabuena por sus buenos resultados. Todos están siendo maravillosos en todos los encuentros. Estamos contentos por como está transcurriendo la competición", indicó.

De momento en lo que va de Mundial no ha habido demasiadas jugadas polémicas a diferencia de lo que ocurrió al inicio de otras citas mundialistas.

El ex árbitro Mario Van der Ende, que estuvo presente en los Mundiales de 1994 y 1998, se mostró también orgulloso de la actuación de los colegiados. "En general lo están haciendo muy bien. En particular me quedo con la actuación de Wolfgang Stark, que arbitró el Argentina-Nigeria", indicó.

Aún así Van der Ende advirtió de que lo tendrán más difícil según pasen los partidos. "Ahora lo tiene más fácil, la prueba definitiva vendrá cuando los equipos se estén jugando el quedarse fuera del Mundial", señaló.