NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rosell y Laporta se reúnen y pactan la transición

El nuevo presidente y Joan Laporta han mantenido una reunción en el Camp Nou para pactar los ejes de la transición que se llevará a cabo el 1 de julio. Rosell salió serio diciendo que todo fue bien.

Actualizado a
Rosell y Laporta se reúnen y pactan la transición

El presidente saliente, Joan Laporta, y el entrante, Sandro Rosell, han tenido una reunión esta tarde en las oficinas del FC Barcelona en la que han pactado los ejes principales de la transición que se llevará a cabo en la presidencia blaugrana hasta el 1 de julio, cuando Rosell sea investido máximo mandatario.

El encuentro, que se inició a las 17.00 horas de hoy, no se ha demorado en el tiempo. Ayer lunes, Rosell confirmó las llamadas a Laporta y Guardiola, por este orden, previas a los encuentros personales. Al final, la reunión con el entrenador tuvo lugar ayer y, con el presidente, esta tarde.

Con ello, Rosell quiso saber cuanto antes el estado del club a todos los niveles. Con Guardiola planificaron la temporada, con altas y bajas, y hoy con Laporta cómo hacer más fácil y limpia la transición, ya que es la voluntad de ambos.

Sobre las 19:30 horas, el nuevo presidente, Sandro Rosell, salió de las oficinas del Camp Nou con rostro serio, pero afirmando que todo fue bien. Desde el club no se hará ninguna comunicación oficial y se han limitado a decir que la cita resultó positiva. Laporta tampoco hablará ante los medios.