Borja deja al Alcorcón más cerca del sueño
El punta puso las tablas tras el gol de Torres

La suerte esta vez estuvo del lado alcorconero. Los amarillos se vieron superados por un Ontinyent que salió a por la victoria, pero desperdició demasiadas ocasiones.
El cuadro de Aparicio salió muy enchufado y a por el encuentro. El Alcorcón, sin Mora, no encontraba su juego y se dedicó a defender su portería para no volver a casa en desventaja.
Las ocasiones del Ontinyent iban sucediéndose, pero una y otra vez se topaban con los centrales amarillos. El Alcorcón sólo gozaba de oportunidades a balón parado, pero sin llegar a inquietar.
La segunda mitad empezó como terminó la primera. El Ontinyent buscaba la portería de Juanma y el Alcorcón defendiéndose. En una de esas llegadas, aparentemente sin peligro, Kikín peinó un balón que cayó a los pies de Torres que sólo tuvo que empujarla. Aún por debajo los amarillos no mejoraron. Sin embargo, llegó una genialidad de Borja. El delantero metió por la escuadra una falta en la frontal del área.
El Alcorcón lo tiene un poco más cerca, pero el Ontinyent ha demostrado por qué es el equipo revelación. Santo Domingo dictará sentencia.
Anquela: "No estoy tranquilo"
"No estoy tranquilo para la vuelta. El Ontinyent es un gran equipo y aún no hemos ganado nada. Es un gran equipo con muchos recursos. Hemos peleado mucho y nadie nos regaló nada y en la vuelta sufriremos como siempre".
Noticias relacionadas
Aparicio "Merecimos la victoria"
"Me quedo con que mi equipo mereció ganar. La falta del empate para mí no lo era. Hemos sido superiores. Ellos salieron a defender y les salió bien. El equipo ha demostrado que puede ganarle a un campeón de grupo".



