Liga Adelante | Murcia - Las Palmas

Duelo a vida o muerte en Nueva Condomina

A Murcia y Las Palmas sólo les vale la victoria en NC.

Duelo a vida o muerte en Nueva Condomina
Actualizado a

Como esas imágenes de las históricas películas del Oeste. Dos pistoleros, una calle desierta y un duelo a vida o muerte. Así se presenta el encuentro entre el Real Murcia y Las Palmas. El que sea capaz de apretar primero el gatillo tendrá el premio de la salvación o, al menos, llegará a la última semana dependiendo de sí mismo y sin tener que mirar otros resultados. En favor de los canarios está ese pequeño colchón que son los dos puntos de ventaja sobre los granas y que le hacen llegar a Nueva Condomina pudiendo firmar el empate.

Por contra, al Murcia no le vale otra cosa que no sea ganar. La igualada le dejaría moribundo y con la necesidad de ir a Girona la última semana a ganar y esperar una carambola para obrar ese milagro llamado permanencia. Un encuentro, por tanto, de necesidades, nervios y demás de esos sentimientos a veces negativos e indominables que hacen que el de esta tarde de Nueva Condomina sea un encuentro de alto voltaje, una particular final de 'Champions' para ambos equipos.

Noticias relacionadas

Además, sobre el césped del estadio grana se van a ver las caras dos equipos que, a lo largo de la temporada, han demostrado encabezar el ranking de imprevisibles de la Liga Adelante. Murcia y Las Palmas han sido capaces de encadenar grandes rachas con enormes fiascos y, de ahí, la situación de ambos en una clasificación que los dos deseaban mirar desde otra perspectiva en el arranque de la presente campaña.

En favor de los chicos de Jose González estará el gran ambiente que vivirá Nueva Condomina que, por segunda vez en lo que va de temporada, tendrá una entrada que superará los 20.000 espectadores. Guiado por su público, el Murcia intentará regalarles una victoria ante un equipo, el de Paco Jémez, que aún tiene muy presente el 0-3 que recibieron en el Insular en la ida y del que se intentarán vengar. Y es que, sólo ganando por la mínima, condenarán al Murcia al descenso a Segunda División B. Cruel venganza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados