El Murcia sale de la zona de descenso

LIGA ADELANTE | MURCIA 1 - LAS PALMAS 0

El Murcia sale de la zona de descenso

El Murcia sale de la zona de descenso

Pepe Valero

El Murcia salió con más decisión al comienzo del encuentro y dispuso de un par de ocasiones por mediación de Sergio Escudero y Chando

El Real Murcia, merced a un solitario gol de Chando (m.23), consiguió una apurada victoria ante el Las Palmas que le permite salir de los puestos de descenso a Segunda División B y dejar al cuadro canario entre los cuatro equipos que a día de hoy perderían la categoría.

El Murcia salió con más decisión al comienzo del encuentro y dispuso de un par de ocasiones por mediación de Sergio Escudero y Chando. El propio Chando, que lleva tres jornadas seguidas marcando, no desaprovechó la segunda oportunidad que tuvo, mediada la primera mitad, y convirtió en gol un pase en profundidad para delirio de la sufrida afición grana.

El tanto no cambió la decoración y fue el conjunto dirigido por José González el que siguió llevando la iniciativa. Tuvo el segundo tanto a su alcance varias veces antes del descanso. La más clara, con un remate de cabeza de Dani Aquino al que respondió Pindado. En la reanudación, los de Paco Jémez estiraron las líneas y, con David González en la organización, hicieron méritos para haber logrado el empate.

Marcos Márquez, Alvaro Cejudo y Rondón, éste en un par de ocasiones y ya en el tramo final del choque, pusieron cerco a la portería grana en un partido en el que los locales, que antes también pudieron sentenciar en acciones de Miguiel Albiol y Álvaro Mejía tras sendos saques de esquina, acabaron pidiendo la hora. Ahora, el Murcia y el Las Palmas terminarán de jugarse la permanencia en la última jornada.