MUNDIAL 2010 | Grupo D | Serbia 0 - Ghana 1
Antic afirma que perder el primer partido es un duro golpe
"Malo es empezar con un resultado adverso, pero no nos queda otra que pensar en positivo y empezar a preparar el partido del próximo viernes contra el favorito del grupo, Alemania", dijo Antic.
El seleccionador de Serbia, Radomir Antic, ha afirmado tras la derrota por 0-1 ante Ghana en el debut de su selección en el Mundial, que perder el primer partido en este torneo supone un duro golpe, pero a su equipo no le queda más remedio que reaccionar.
"Malo es empezar con un resultado adverso, pero no nos queda otra que pensar en positivo y empezar a preparar el partido del próximo viernes contra el favorito del grupo, Alemania", dijo Antic. Por su parte, el delantero ghanés Asamohan Gyan, autor del gol de penalti que dio el triunfo a su equipo, dijo que la victoria era consecuencia del esfuerzo realizado por todo el equipo a lo largo de todo el encuentro.
Tras el primer triunfo de un equipo africano en un Mundial disputado en África, los jugadores de Ghana celebraron el triunfo con una vuelta olímpica en la que no faltó la bandera del país.