NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Sufriremos bastante, pero vamos a ganar"

Víctor Fernández es muy optimista para Salamanca

<b>SEGURO. </b>Víctor Fernández charla con sus jugadores. El técnico cree que van a lograr el triunfo.

El Betis podría ser equipo de Primera División mañana mismo y por eso el optimismo se ha desatado entre los componentes de la plantilla verdiblanca. Su entrenador, Víctor Fernández, ha sido el encargado de motivar al grupo. "Sabemos que vamos a ganar y cómo lo vamos a conseguir, pero sabemos también que nos va a costar mucho aunque este grupo sabe sufrir y lo está demostrando partido a partido", dijo el entrenador, que está convencido de que serán los primeros en encadenar cinco triunfos consecutivos: "El Betis va a ser el que lo consiga. La unidad del equipo es muy importante y cada vez se ha hecho mayor. Somos en estos momentos un equipo mucho más ordenado y riguroso. Además, hemos logrado ser mucho más constantes. Nos queda por demostrar dos semanas más todo lo que estamos trabajando".

Y es que la clave de este Betis está en la mentalidad ganadora que ha sabido inculcar el técnico aragonés. Por ese motivo no les afectará la presión por subir. "Somos un equipo acostumbrado a la presión y la estamos llevando con absoluta normalidad. Se la tenemos que trasladar al resto, porque parece que aquí sólo se juega algo el Betis y no es así. Me está gustando la normalidad con la que hemos vivido la semana", siguió el entrenador bético, que no mirará los resultados de los otros equipos ya que dependen de sí mismos para lograr el ascenso.

Además, todo son buenas noticias para los verdiblancos ya que han recuperado también a Sergio García después de casi dos meses de baja. "La última palabra la tiene él y jugará seguro. Está muy recuperado y quiere participar, aunque todavía tenemos que hablar para saber lo que decidiremos horas antes de jugar en Salamanca", finalizó Víctor.

Lo cierto es que parecerá que juegan en casa, puesto que 6.000 béticos se desplazarán para ver el partido en el Helmántico.