Real MAdrid | El seleccionador argentino defiende a su pupilo

Maradona: "Di María desborda siete de cada diez veces"

Diego avala al futuro madridista

Maradona y Di María en el entrenamiento de la albiceleste
Agencia de Noticias
Actualizado a

Angel di María demostró ayer con sus declaraciones que está centrado con su selección (debuta esta tarde ante Nigeria en el Mundial), pero a su vez mira de reojo todo lo que pasa entorno al Madrid. Y su seleccionador, Diego Armando Maradona, también. Por ese motivo, y sabedor del más que posible fichaje de su pupilo por el club blanco, el Pelusa no dudó en destacar las virtudes de Angelito: "Es un futbolista espectacular. Tiene el potrero metido en la sangre, está creciendo día a día en muchas cosas. Ya no es el Di María que se quedaba en la izquierda. Ahora sale a jugar, pasa la línea de la pelota y cuando encara lo hace a tope. Eso es lo que se compra...".

Noticias relacionadas

Sin embargo, Maradona no quiso valorar su futuro pase a la entidad madridista, aunque sí señaló que sería una gran inversión: "Puedes comprar un jugador que te desborde dos veces por partido y pagas una fortuna. Con Di María tienes asegurado que te va a desbordar siete veces de cada diez y eso a día de hoy es complicado de ver".

Por último, le mandó un mensaje al extremo del Benfica muy similar al que le dio a Higuaín cuando se especulaba con la salida del Pipita del club blanco: "Ahora mismo Di María está a la venta. Ojalá que lo vendan por 300 millones y que él gane toda la plata que pueda".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados