NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell vuelve a ser atacado por su "intervencionismo"

Ingla y Ferrer parecieron pactar ante el favorito en 8TV

Actualizado a
<b>OTRO DEBATE. </b>De izda. a dcha., Rosell, Ferrer, el moderador Joan María Pou, Ingla y Benedito.
rodolfo molina

Rosell respondió con clase y argumentos a los constantes ataques vertidos por Ingla, Ferrer y Benedito (éste también repartió a los otros dos), en el penúltimo debate televisivo de la campaña culé celebrado ayer en 8TV. Acusado en más de una ocasión de ser "intervencionista" y de "dejar el barco en 2005", el candidato favorito siempre respondió con soltura, pese a que el cara a cara no es su punto fuerte.

"A Rosell le gusta meterse en temas deportivos", mordió el continuista Ferrer; "Sandro generaba muchos conflictos entre los técnicos", se sumó Ingla, para sentenciar Benedito: "No se puede discutir: Rosell es intervencionista". Éste respondió: "Hubo un pacto para remar todos en la misma dirección", aunque Benedito se desmarcó: "A mí no me líen: yo nunca fui directivo".

Ingla, con una sonrisa forzada y perdiendo la poca popularidad que tiene, insistió en un punto de su proyecto sobre la construcción de La Masía en otros países, tratando de localizar talentos. "Lo comenzamos y ya es un éxito". Rosell le pidió que comentara el gasto que suponía a la entidad (no quedó clara la cantidad) y razonó: "El dinero que va fuera no se sabe dónde para. El PSV ya lo probó y fracasó en su intento".