NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Gil Marín irá a Francia a por Fanni la semana que viene

Falta el acuerdo con el Rennes tras el sí del jugador

Rod Fanni, con el Stade Rennais.

El Atlético espera contratar a Rod Fanni, lateral derecho del Rennes, la próxima semana. El futbolista galo, al que la dirección deportiva sigue desde enero de 2009, está más cerca que nunca de concretar su sueño de jugar en España. Prueba de ello es que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, viajará la próxima semana a Francia para solucionar los pocos flecos que separan al lateral de vestir la elástica rojiblanca en la temporada 2010-11.

Siempre que Gil Marín viaja al exterior para negociar por un futbolista, es que un acuerdo está muy cerca de concretarse. En el verano de 2009, Fanni ya pidió al Rennes que le dejara marcharse; el club francés entonces no se lo permitió, pero sí le garantizó facilitar su salida a precio de mercado en el verano de 2010, siempre que éste extendiera su contrato un año más (de 2011 a 2012).

El Atleti ya cuenta con el visto bueno del jugador, que está encantado con el proyecto de la próxima temporada (le ofrecerán un contrato de tres temporadas, con opción a una más) y están intentando convencer al Stade Rennais con una oferta superior a los 6 millones de euros, a pagar en hasta tres plazos. Gil Marín ya está citado con Pierre Dréossi, manager general del Rennes, con el que Pitarch ya se reunió el pasado 21 de marzo.

Si no, un central. El puesto que ocupará Ujfalusi la temporada que viene dependerá de la operación Fanni. Si la operación por el lateral francés llega a buen puerto, el defensa checo volverá a ocupar el puesto de central. Al contrario, Ujfalusi seguiría ocupando la banda derecha y el Atlético iría a por un central. Fanni es el único lateral derecho que ficharían este verano.