Mundial 2010 - Grupo G | Portugal
Cristiano ya ha vuelto a entrenar con el resto del grupo
Portugal regresó a los entrenamientos después de la tarde libre del pasado miércoles y que fue aprovechada por los jugadores para irse a un safari. La principal novedad de la sesión de entrenamiento de ayer fue la presencia de Cristiano Ronaldo con el resto del grupo que entrena Queiroz.
El delantero ya está recuperado de los problemas gástricos que venía padeciendo en los últimos días y que provocaron que no fuera titular ante la selección de Mozambique, en el último partido amistoso que jugó la selección portuguesa.
Buen humor.
Cristiano volvió a ser uno de los animadores del entrenamiento. Encuadrado en un rondo con Deco, Bruno Alves y Miguel Veloso, el jugador madridista no dejó de bromear durante toda la sesión con el resto de sus compañeros. Su buen humor contrasta con la seriedad que venía mostrando desde que se incorporó en Covilha a la concentración de Portugal.
Esta tarde todos los internacionales portugueses se reunirán en un salón del hotel Valley Lodge de Johannesburgo para presenciar el encuentro inaugural del Mundial, que enfrentará a México y a la selección anfitriona, Sudáfrica.