NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010 | sudáfrica 1 - méxico 1

Así jugó México

Óscar Pérez: apenas le crearon ocasiones de gol y nada pudo hacer en el tanto que le marcaron, aunque pudo haber recibido el segundo en una indecisión al final del encuentro.

Paul Aguilar: Jugó 55 minutos y su rendimiento fue de más a menos, con buenas penetraciones en las primeras acciones del partido.

Ricardo Osorio: cumplió en defensa y trató de ser ofensivo cuando pasó al lateral en el segundo tiempo tras la salida de Paul Aguilar.

Francisco Rodríguez: estuvo bien en defensa y en ataque, sobre todo en el juego aéreo en acciones a balón parado, aunque en algunaacción se mostró algo confiado.

Rafael Márquez: dio equilibrio a la defensa y al centro del campo de su equipo y estableció el gol de la igualada cuando su selección atravesaba su peor momento del encuentro.

Carlos Salcido: cumplió en defensa, aunque se limitó a despejar balones y tuvo poca aportación ofensiva, salvo en los minutos finales en los que se sumó más al ataque.

Gerardo Torrado: dio equilibrio al equipo y demostró capacidad de recuperación sin cometer muchas faltas y siempre trató de convertirse en un apoyo para el compañero.

Efraín Juárez: pese a verse condicionado por la tarjeta que vio al principio del encuentro, realizó un trabajo incansable de recuperación de balón y aportación ofensiva.

Giovanni Dos Santos: fue el jugador que más se dejó ver del ataque mexicano, con movilidad, toque de pelota y una muy buena ocasión para empatar el encuentro.

Carlos Vela: le fue anulado un gol por fuera de juego en el primer periodo y fue sustituido a mitad del segundo tras haber participado en dos de las mejores acciones ofensivas de su equipo.

Guille Franco: dispuso de dos claras ocasiones de gol en sendos cabezazos y otra con el pecho, todas ellas en el primer tiempo.

Andrés Guardado: entró tras el 1-0 para dar más mordiente al ataque mexicano y dio el centro del gol del empate de su selección. Su aportación fue destacada.

Cuauhtemoc Blanco: demostró su personalidad futbolística en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y se dejó notar en el campo.

Javier Hernández: apenas dispuso de minutos, aunque se mostró batallador en el poco tiempo de que dispuso en el tramo final del choque.