Camino de Sudáfrica | Portugal
Cristiano sigue al margen por un virus estomacal
Sólo trabajó en el gimnasio y no fue de safari con el resto
Portugal tuvo ayer una sesión de trabajo muy relajada. De hecho, por la mañana sólo se ejercitaron los jugadores que no disputaron todo el encuentro del martes contra Mozambique, excepto Cristiano, que trabajó con los titulares en el gimnasio. El entrenamiento consistió prácticamente en un partidillo que contó con la presencia de 15 jugadores del equipo local Bidvest Wits.
Antes del entrenamiento, Portugal recibió la visita de los 'vampiros'. Ocho internacionales (Pepe, Beto, Deco, Tiago, Danny, Bruno Alves, Miguel y Eduardo) fueron sometidos a un control antidoping oficial por parte de los médicos de la FIFA.
Por la tarde, la selección tuvo jornada de descanso. La misma fue aprovechada por la totalidad de internacionales para visitar una reserva natural y disfrutar de un safari. Incluso el lesionado Nani formó parte de la expedición que disfrutó viendo los animales salvajes que habitan en el país. En los próximos días, se decidirá si el extremo del Manchester United se queda en Suráfrica o regresa de nuevo a Portugal.
Hoy Magaliesburg recibirá la llegada de Rubén Amorim, el sustituto del extremo. El centrocampista del Benfica se incorporará de inmediato a la disciplina de Carlos Queiroz para suplir precisamente al extremo del conjunto inglés.