NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El City estuvo en Valencia para negociar ya por Silva

El club asegura que no hay oferta y seguirán hablando

M. Á. Vara
<b>PRETENDIDO. </b>Todo apunta a que el Valencia recibirá ofertas importantes por David Silva.
alberto iranzo

Tal y como adelantó este diario hace dos semanas, el Manchester City está muy interesado en contratar a David Silva y, por ese motivo, su Director General Garry Cook quería reunirse con el Valencia. Así, hace unos días ya fijaron una visita, pero a última hora la tuvieron que posponer y fue ayer cuando los ingleses cumplieron su deseo de sentarse a la mesa con los dirigentes chés, encabezados por Manuel Llorente.

Eso sí, la entidad valenciana asegura que los Citizen no realizaron ninguna oferta formal por el canario y que todo quedó en una toma de contacto ya que ambas entidades disputarán un amistoso en agosto y debían cerrar asuntos publicitarios, motivo por el cual también estuvo en Valencia el Director de Marketing del equipo de Manchester. Pero por encima de este asunto menor está el deseo del City de llevarse a Silva, al que los chés tasan en unos 35 millones de euros.

Aunque ayer no se avanzó en la venta del internacional, siempre según la versión de la entidad de Mestalla, lo cierto es que ambas partes se han emplazado para otra reunión en un futuro próximo. El mercado futbolístico es conocedor de que el Valencia debe vender a otro de sus buques insignia y, por eso, el City va a insistir en Silva.

Y por Pablo. En la misma reunión los emisarios del Manchester City también preguntaron por otra de las estrellas chés, el centrocampista Pablo Hernández, según indicó ayer el programa la Taula Esportiva de Ràdio Nou. El City le comunicó al club ché que también está muy interesado en la contratación del castellonense y en una futura reunión tratarán este tema.

AS ya adelantó la reunión

Este diario ya informó hace dos semanas de que el Manchester City tenía previsto aterrizar en Valencia para reunirse con Manuel Llorente y negociar una posible salida de David Silva. El propio presidente ché confirmó esta noticia, pero los emisarios británicos no pudieron viajar el día previsto y lo hicieron ayer.