NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad

Bueno: "Pensar ya en la fiesta no tiene sentido"

El uruguayo se centra en "ganar antes el Celta".

<b>PREPARADO. </b>Carlos Bueno hace estiramientos durante un entrenamiento de la Real.

El ascenso de la Real está a la vuelta de la esquina, pero el vestuario se muestra prudente y no quiere hablar de celebraciones. Prefieren centrarse en puntuar contra el Celta para no distraerse y llevarse otra desilusión como la del pasado domingo. "Es lógico que se hable del ascenso como si ya estuviese hecho. Es la primera jornada en la que no dependemos de nadie, pero el partido tendremos que jugarlo a muerte. Antes de la fiesta hay que salir al campo y el Celta tiene todo nuestro respeto", dijo Mikel González.

En la misma línea se pronunció su compañero Carlos Bueno, el héroe del Carranza con sus tres goles: "Aún no hay nada hecho, por lo que no tiene sentido pensar ya en la fiesta sin haber ganado el partido". El uruguayo aseguró que, pese a la ilusión que había por subir la pasada jornada, el vestuario no se ha puesto más nervioso y afronta la semana sin pensar en la celebración por el ascenso: "Está claro que es una oportunidad muy buena, importante, y lo mejor es que esta vez dependemos de nosotros mismos. No obstante, parece que estamos ya de fiesta y hay que mantener la calma. Por suerte el vestuario está tranquilo pese a que tanta alegría y euforia influyen. Hay que calmarse un poco y esperar al domingo a las ocho".

Bueno, que vivió con su hat-trick en Cádiz una "tarde inolvidable", se mostró ambicioso y aseguró que quiere ser campeón de Segunda con la Real: "Que todo el mundo lo festeje como quiera, haga su fiesta y disfrute como se merece ascender y obviamente salir campeón, que es lo que queremos. Porque, para mí, es diferente subir siendo primero, porque es un logro que aumenta mucho más lo que es el ascenso y te facilita muchas cosas".

Sobre su futuro en san Sebastián, Bueno no dio muchos detalles: "No sé nada, estoy viviendo un presente muy bueno y trato de disfrutarlo a mi manera. El futuro no lo conozco, quizás siga o no, pero todavía no he hablado con nadie y ojalá lo haga en las próximas horas para seguir, pero es lo que menos me importa ahora. Sólo pienso en conseguir contra el Celta el objetivo".