Mourinho acorta sus vacaciones y vuelve al trabajo este lunes
Acabará de perfilar la temporada.

José Mourinho ha decidido adelantar su vuelta al trabajo una semana y el próximo lunes 14 de junio ya estará en las oficinas del Bernabéu y en Valdebebas preparando la pretemporada del equipo.
Estos días ha estado en contacto directo con Jorge Valdano y Miguel Pardeza y sabe de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras contrataciones, las posibles ventas y los avances de la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de tener información al segundo, prefiere estar in situ y enterarse de lo que pasa.
Además de ultimar su despacho, que por supuesto estará en Valdebebas, pretende realizar algunas obras en la Ciudad Deportiva y quiere supervisarlas en persona para que estén acabadas de cara al inicio de los entrenamientos, que será el 16 de julio. Mourinho tendrá tiempo suficiente para prepararlo todo. Además de trabajar en el día a día, tendrá la oportunidad de seguir todo el Mundial y tomar nota, junto a Valdano y Pardeza, de todos los jugadores del Madrid que están allí.
Noticias relacionadas
Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.



