Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 5.552

V. Bottas

Mercedes

3 a 7.132

M. Verstappen

Red_bull

9 a 18.615

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

86

Casademont Zaragoza ZAR

71

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Marqués no da el paso y prefiere irse del Espanyol

Liga BBVA | Espanyol

Marqués no da el paso y prefiere irse del Espanyol

Marqués no da el paso y prefiere irse del Espanyol

carlos mira

El club también se ha cansado de esperar al madrileño.

Fernando Marqués no seguirá en el Espanyol. El jugador ha dicho no a la propuesta de renovación del contrato planteada por el club, que le iba a vincular a la entidad hasta el 30 de junio de 2013. Manel Ferrer, su agente, tenía ayer la intención de comunicar esta decisión a Ramon Planes. El director deportivo ya se mostró algo pesimista al mediodía cuando abandonaba su despacho en la Ciudad Deportiva para ir a almorzar junto a Mauricio Pochettino.

A media tarde, AS tuvo la ocasión de contrastar esta noticia con el propio jugador, que sigue de vacaciones aunque en contacto con Ferrer. Éste ha esperado dos semanas a que Marqués tomara una decisión que era un secreto a voces. Marqués ha sido el 18º miembro de la plantilla en minutos jugados. Unos días después de haber terminado la Liga, Marqués quiso conocer de primera mano qué intenciones tenía Pochettino para la próxima temporada. Entre las explicaciones que recibió, y las que también le han dado desde la dirección deportiva, el vallecano ha tomado la decisión final de buscarse la vida en otro lugar. Opciones no le deben faltar, ya que su apuesta es, a priori, arriesgada. En Cornellà-El Prat tenía asegurada la complicidad con una grada que se prendó de él desde sus primeros regates por la banda.

Marqués deja un hueco importante en el vestuario. Hizo muy buenas migas con sus compañeros tras una temporada intensa.

Se vuelven a necesitar dos incorporaciones

Hasta hoy, la única prioridad de la dirección deportiva era la de incorporar a un futbolista zurdo de banda, costado por el que también ha desarrollado su juego Fernando Marqués. Su inesperada baja (en el club se daba por hecha su continuidad) reactiva la necesidad de que llegue un futbolista de banda derecha, posición para la cual hay al menos tres candidatos en agenda. José Callejón -el máximo candidato a ser traspasado junto a Nico Pareja- ya jugó por banda toda la temporada, por lo que incluso podrían buscar de nuevo a un delantero tipo Pandiani.