NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010

Cristiano Ronaldo no va de safari

El jugador del Real Madrid no quiso salir a hablar con la prensa después del amistoso del martes ante Mozambique.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo no acompañó hoy al resto de sus compañeros de la selección portuguesa en una visita a un safari cercano a su hotel de concentración, después de que esta mañana no participase en el entrenamiento matutino.

El jugador del Real Madrid no quiso salir a hablar con la prensa después del amistoso del martes ante Mozambique, después de jugar apenas 30 minutos en la segunda parte, y no se ejercitó esta mañana con el resto de los futbolistas suplentes en el encuentro ante el equipo africano.

Los jugadores de la selección portuguesa y el equipo técnico, a excepción del entrenador, Carlos Queiroz, acudieron esta tarde al "Lion Park", donde se subieron a tres autobuses protegidos con rejas para evitar el posible ataque de alguno de los numerosos leones que viven en este recinto.

El centrocampista Deco reconoció a la prensa durante la visita que había pasado cierto "miedo" cuando su vehículo pasó cerca de los leones, que no tienen ningún temor de acercarse a escasos centímetros de los visitantes.

Por su parte, el guardameta Beto indicó que fue una experiencia "fantástica" y que el ver a estos animales le dio una gran "sensación de libertad".

El jugador del Manchester United Nani también participó en la visita, a pesar de no formar parte ya de la expedición oficial portuguesa, después de que ayer se le diese de baja por una lesión en el hombro izquierdo.

Nani dijo que el mundo no se acaba con su lesión, aunque reconoció que está muy triste por no poder participar en el Mundial y aseguró que permanecerá con sus compañeros durante parte de este torneo.

La prensa portuguesa comentó la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Queiroz pudieran haber realizado la visita aparte en un vehículo con los cristales tintados para evitar que la prensa y los aficionados pudieran incomodar a la estrella lusa.