Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"

MUNDIAL 2010

Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"

Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"

Reuters

"Ahora sólo voy a pensar en hacer lo máximo por Inglaterra las próxima semanas", aclaró el centrocampista inglés.

El centrocampista inglés Joe Cole restó importancia al hecho de no haber llegado a un acuerdo con el Chelsea para renovar su contrato y de estar ahora sin equipo y aseguró que este asunto no le apartará de su concentración absoluta en el Mundial de Sudáfrica.

"Mi futuro se solucionará, no me va a distraer. Es un asunto que se resolverá en su momento. Ahora sólo voy a pensar en hacer lo máximo por Inglaterra las próxima semanas", señaló. El Chelsea anunció hoy que no renovará a Joe Cole, como tampoco a Michael Ballack ni Juliano Belletti.

Por su parte, el seleccionador alemán, Joachim Loew, consideró que Ballack "puede jugar todavía dos o tres años más al más alto nivel", pese a que tiene 33 años, y desveló que el futbolista le había comentado que "tiene varias ofertas de clubes de distintas ligas".

"Lo siento por él, porque no es joven, pero Abramovich ha invertido millones para ganar la ''Champions League'' y no lo han conseguido", añadió, por su parte, Franz Beckenbauer.

El alemán, que seguirá con la recuperación de la lesión que le ha impedido estar en Sudáfrica en las instalaciones del Chelsea, podría decidirse por un regreso a la Bundesliga, con opciones para que su destino sea el Schalke 04.