Un delantero y dos defensas, prioridades azulonas

Después de hacer oficial el fichaje de Borja, el Getafe tiene muy claro que su orden de prioridades para la próxima temporada es contratar un delantero que supla la marcha de Soldado y dos defensas (entre ellos al menos un lateral). Diego Castro, fichado para el próximo curso, vendría seguro en este si también sale también Pedro León. Para el puesto de delantero el preferido es Aduriz, pero no se ha avanzado en las negociaciones ni con el Mallorca ni con el futbolista, mientras que para la defensa, es segura la vuelta de Kas y Paredes está deseando regresar al Coliseum, pero todo está muy parado desde hace semanas y todo parece indicar que hasta dentro de algunos días no se producirán novedades.
Ahora la prioridad es hacer hueco y desprenderse cuanto antes de Signorino, Guerrón, Kepa, Albín y Pallardó, jugadores con contrato y que no cuentan. Mario y Adrián también están en la rampa de salida. En el caso del zurdo, el presidente defiende hace tiempo que no debe seguir si lo hacía Míchel, aunque siempre le ha defendido públicamente, incluso en sus peores momentos cuando era silbado por la grada. Adrián, Mario, Kepa y Pallardó han sido ofrecidos ya en alguna operación de compra, pero sin éxito.
Noticias relacionadas
Gran optimismo con el filial
En los dos próximos fines de semana el Getafe B se juega el ascenso a Segunda B y ayer se conoció que el rival en la última eliminatoria será el Portugalete. El filial azulón puede hacer historia de la mano de Emilio Ferreras, pues nunca antes jugó en la División de Bronce.




