NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Torres: "Tenemos una gran oportunidad de ganar este Mundial"

El delantero de la Selección ha matizado: "Mañana no debe haber mucha euforia, debemos saber que nos va a costar mucho, pero sabemos que si jugamos así es difícil perder".

AS.com/EP
Actualizado a

El delantero de la Selección español, Fernando Torres, ha querido mantener los pies en el suelo a pesar de la victoria por 6-0 ante Polonia: "Quizá mañana haya demasiado optimismo y euforia, debemos saber que nos va a costar mucho, tenemos que tener la cabeza fría y tenemos los partidos de Arabia y Corea como ejemplo, pero sabemos que si jugamos así es difícil perder. Tenemos una gran oportunidad de ganar este Mundial".

En cuanto al equipo nacional ha declarado: "El grupo es muy bueno, esperemos que lo de Andrés no sea nada y podamos ir todos a Sudáfrica".

Sobre su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión ha reconocido: "Llevaba dos meses sin jugar, tenía muchas ganas, pero no estaba tan bien como creía y tuve que parar un poquito, pero ya estoy como mis compañeros. El mister y los doctores me han parado un poco pero al final me han dejado un ratito. Ha sido muy bonito volver y marcar porque cuando llevas tanto tiempo sin jugar tienes más ganas que nunca. Ya pasó todo lo malo y se puede decir que estoy de vuelta con mis compañeros".

Por último, sobre su nuevo peinado ha afirmado: "No es por nada en especial, sólo espero que mi nuevo 'look' nos dé suerte para el Mundial".

Fernando Torres vuelve a jugar tras su operación de menisco

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, volvió esta noche en La Nueva Condomina de Murcia a pisar un terreno de juego casi dos meses después de someterse a una operación en el menisco externo de su rodilla derecha a finales de abril.

El madrileño había estado cumpliendo pacientemente con los plazos para no perderse el Mundial y pese a entrenar junto a sus compañeros, prácticamente desde el inicio de la concentración, Vicente Del Bosque no le dio minutos hasta el amistoso frente a Polonia.

El delantero de Fuenlabrada saltó al césped, ovacionado fuertemente por el público, en el minuto 66 de encuentro en lugar de Villa, y con el partido hacía bastantes minutos resuelto (4-0).

Torres dejó claro estar recuperado e incluso fue capaz de hacer un gol, el quinto de la goleada, tras rematar dentro del área un buen pase de Pedro. El jugador ''red'' estuvo veloz e incisivo, y también participó en el sexto de manera importante. Su retorno, aparte de la goleada, fue la mejor noticia para el combinado nacional.