NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESPAÑA - POLONIA

Iniesta será examinado en Barcelona de su lesión de isquiotibiales

Le ha acompañado un médico de la Federación. Fue sustituido de manera preventiva en el partido frente a Polonia. Se espera que pueda estar en el inicio del Mundial.

Actualizado a
Iniesta será examinado en Barcelona de su lesión de isquiotibiales

Andrés Iniesta será examinado esta mañana de la lesión de isquiotibiales; que se produjo en el partido de ayer frente a Polonia en una clínica barcelonesa. Un médico de la Federación le ha acompañado a las pruebas. En principio se espera que la dolencia no revista gravedad.

Iniesta tuvo que abandonar el campo en el partido de España ante Polonia en la Nueva Condomina, por una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, según confirmaron los médicos de las Selección Óscar Celada y Juan Cota.

Fernando Hierro, director deportivo de la Selección , quiso tranqulilizar a la afición en el descanso del partido diciendo que Andrés Iniesta fue sustituido de manera preventiva: "Ha sido por precaución más que por otra cosa, es una ligera sobrecarga. Andrés está bien, no hay ningún tipo de problema".

El de Albacete se ha perdido una parte de la temporada con el Barcelona tras arrastrar diversas lesiones, la más importante en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tras una minipretemporada con la Selección, Iniesta había jugado todos los minutos de la preparación de España ante Arabia Saudí y Corea del Sur.

Hasta retirarse del campo, Andrés Iniesta era el mejor jugador de 'La Roja', moviéndose por la banda izquierda y alternando en la derecha con Silva. Ha dado el pase del primer gol de Villa y ha participado activamente en las mejores ocasiones de la selección de Vicente del Bosque.

Fernando Hierro también habló sobre el Mundial: "Somos una selección que va con mucha ilusión, con muchas ganas, sabemos las dificultades del Mundial, pero vamos con mucha ilusión porque somos los campeones de Europa".