Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

El Sporting rechaza una oferta del Getafe por Diego Castro

liga bbva | SPORTING

El Sporting rechaza una oferta del Getafe por Diego Castro

El Sporting rechaza una oferta del Getafe por Diego Castro

Diario As

Los dirigentes del equipo gijonés consideran muy baja la cantidad de dinero ofrecida por el Getafe y además Adrián no entra en los planes del cuerpo técnico.

El Sporting ha rechazado hoy una oferta del Getafe de 800.000 euros y el futbolista Adrián González para hacerse con los servicios de Diego Castro, máximo goleador del equipo gijonés esta temporada.

Los dirigentes del equipo gijonés consideran muy baja la cantidad de dinero ofrecida por el Getafe y además Adrián no entra en los planes del cuerpo técnico por lo que no están dispuestos a negociar bajo esas circunstancias.

Diego Castro tiene un año más de contrato con el Sporting, que ya ha entablado negociaciones para su renovación, pero el jugador tiene unas pretensiones que el club gijonés no puede alcanzar por lo que no descarta acceder a su traspaso esta temporada, ya que en la siguiente el jugador se marcharía gratis.

No obstante, el presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, reiteró que no malvendería a ningún jugador de la actual plantilla y si no hay una oferta que satisfaga las pretensiones del club, al menos, 1,5 millones de euros Diego Castro cumplirá la temporada que le queda en Gijón.

El Getafe es el club que más se ha interesado en hacerse con los servicios de este futbolista aunque no el único ya que otros como Valencia o Zaragoza también lo tienen en sus agendas si bien los madrileños son los únicos que han hecho una oferta en firme.

El nombre de Diego Castro también se vinculó en una operación por la que el Oporto se haría con sus servicios a cambio del centrocampista André Castro, un futbolista al que el Sporting ya quiso fichar en el mercado de invierno si bien al club rojiblanco no ha llegado ninguna oferta en este sentido.