El Manchester City no renueva a Martin Petrov, Sylvinho y Benjan

Internacional | Premier League

El Manchester City no renueva a Martin Petrov, Sylvinho y Benjan

El Manchester City no renueva a Martin Petrov, Sylvinho y Benjan

Los tres jugadores terminan contrato con el club inglés.

El Manchester City confirmó hoy que no renovará a los jugadores Martin Petrov, Sylvinho y Benjani, que terminan contrato este verano con el club de la Premier League.

"Cada uno de ellos ha realizado una contribución digna de mención durante su estancia en el City of Manchester Stadium y el club les desea lo mejor para el futuro", señala la entidad en un comunicado en su web.

El jugador búlgaro, de 31 años, llegó el City en el verano de 2007 de la mano del técnico Sven-Goran Eriksson, pero las lesiones apenas le han permitido disputar 57 partidos con los ''Blues''.

El internacional comenzó su carrera en el CSKA de Sofía, del que pasó al Servette suizo y al Wolfsburgo, de donde le fichó el Atlético de Madrid en 2005. Por su parte, el zaguero brasileño Sylvinho, de 35 años, llegó la pasada temporada procedente del FC Barcelona y fichó por una campaña, en la que ha apenas ha jugado 73 minutos.

Además, el internacional de Zimbabwe Benjani, que también vino en la época de Eriksson, en enero de 2009, marcó en su debut, pero también se vio acosado por las lesiones y acabó jugando como cedido en el Sunderland.

El club también anunció hoy haber dado la baja al joven delantero Jack Redshaw, al portero Tobias Johansen y al centrocampista Karl Moore.