NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Assunçao

"Me pongo un diez esta temporada en el plano personal"

El mediocentro asegura que este año ha sido muy bueno para él. Señala que la renovación de Quique es un acierto y que la hinchada atlética, inigualable.

Actualizado a
El medio, satisfecho con su campaña.
carlos martínez

Tras haber conseguido un título europeo después de 48 años y llegar a la final de la Copa del Rey, se puede decir la temporada ha sido muy buena para el equipo

Ha estado muy bien este final de temporada, para el club y para los jugadores. Para mí ha sido algo muy especial, sobre todo cuando ganamos la Europa League en Hamburgo.

Este final de temporada ha servido paras unir al equipo y a la afición

Pasamos un mal momento, pero al final sacamos un título esta temporada y eso ha ocurrido porque esta plantilla tiene a buenos jugadores, que son grandes. Y eso, junto al apoyo de la gente, ha sido algo fundamental para sacar al equipo adelante.

En lo personal, ¿qué valoración hace de la campaña que acaba de terminar?

En lo personal yo me pondría un diez. Aunque el comienzo fue difícil, al final llegamos a dos finales, y de esta manera demostró el equipo que podía hacer cosas grandes.

¿Qué le parece la renovación de Quique?

Estoy contento. Ha sido buen entrenador y una buena persona. Sabe bien lo que hace y lo que cada jugador puede dar.

¿Había visto una afición que festejara los títulos como la del Atlético?

Yo había sido campeón con el Oporto, pero las celebraciones del Atlético por la Europa League son totalmente diferentes. Es un aficionado muy bueno, como de otro mundo.

¿Qué supondría para el Atlético la salida de Agüero?

No puedo hablar porque no es mi tema, pero para mí tanto Kun como Forlán son dos de los mejores jugadores del mundo y se podrían ir a cualquier equipo.