Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Almería

Crusat está dispuesto a negociar su renovación

García le ofrece continuar hasta la temporada 2013-14

Rafa Espino
<b>CODICIADO. </b>Albert Crusat tiene pretendientes en la Premier.
carlos barba

El matrimonio entre Albert Crusat y el Almería, que comenzó hace ya cinco temporadas, podría prolongarse hasta prácticamente el final de su carrera deportiva. Muy lejos de tener la intención de venderlo, Alfonso García quiere blindarlo para que nadie pueda tocarlo. Le ofrece una renovación a largo plazo, incluso de tres temporadas más, a la que hay que sumar el año de contrato que aún le queda. Es decir, con 28 años, el catalán cumpliría contrato con 32, habiendo jugado nueve temporadas con la elástica rojiblanca. Y a Crusat no le importaría, según ha podido saber AS.

Fuentes cercanas al futbolista (él deja estos temas en manos de su representante) afirman que el extremo zurdo no tiene tan seguro abandonar la Liga española para irse a la Premier League, tal y como se ha dejado entrever, y piensa que Almería le está dando todo lo que necesita para ser feliz y triunfar en el fútbol. Él no tiene problemas en quedarse, pero que renueve o no dependerá de la oferta que le presente el presidente murciano.

No hay que olvidar que a Crusat le han salido bastantes pretendientes en estas dos anteriores temporadas. El último en ponerle los dientes largos ha sido el Tottenham, que trató de seducir a Alfonso García con dos millones y medio de euros, cifra que el máximo dirigente no está dispuesto a asumir. Si quieren a Crusat, tendrán que pagar mucho más. Mucho tiempo ha pasado ya desde que el catalán quisiera marcharse por no jugar en invierno de 2009.

El catalán, en su mejor momento

Albert Crusat ha completado su mejor temporada con el Almería desde que ascendiera a Primera. Ha jugado tantos minutos como en el primer año y ha marcado siete goles, su mejor registro en la categoría (entre las dos primeras campaña sumó cuatro) y eso es, según él mismo, lo que más le motiva. Es asediado por ofertas de la Premier y a sus 28 años está, sin duda, en el mejor momento de su carrera deportiva.