Liga Adelante | Celta

"No quiero ser pesimista, pero me imagino lo peor"

Francisco Noguerol no tiene clara su continuidad en Vigo

<b>FUTURO INCIERTO. </b>Francisco Noguerol todavía no sabe si jugará en el Celta el año que viene.
Actualizado a

Veintitres días. Ese es el tiempo que tiene de compromiso Francisco Noguerol con el Celta. El capitán sigue esperando una llamada de la Plaza de España, pero hasta la fecha ésta no se ha producido y eso le invita al pesimismo: "Nunca me han dicho nada y por eso os dije hace un tiempo que yo no soy tonto. No me comunicaron absolutamente nada y por eso me imagino lo peor. No quiero ser pesimista, pero... A ver que pasa"

El ourensano piensa que el asunto del banquillo puede ser clave en su futuro: "Me imagino que me dirán algo ya, pero eso habrá que preguntárselo a Miguel o al presidente. Está el tema del míster también pendiente y mi renovación a lo mejor va a expensas de eso. Supongo que mi continuidad dependerá de quién sea el técnico la próxima temporada".

El zaguero tampoco quiere darle muchas vueltas a la cabeza, porque considera que, para bien o para mal, en breve tendrá noticias: "La situación deportiva está clara y ahora es el club el que tiene que mover ficha. Estamos esperando a ver qué pasa. Poco queda, porque esto se tiene que saber en una o dos semanas. Entiendo que en el último mes estuviera todo parado y creo que ahora es el momento, pero es una cuestión de ellos".

Pretendido. De no seguir en Vigo, a Noguerol no le faltarán novias: "Hay algunos equipos interesados en mí. Ojalá me quede, pero si no nos veremos aquí el próxmo año, porque sin equipo no me voy a quedar".

Noticias relacionadas

El capitán hace balance de la temporada celeste

Balaídos respiró aliviado el pasado sábado cuando Jaime Latre señaló el final del encuentro. Muchos todavía no lo sabían, pero en ese momento el Celta estaba matemáticamente salvado y ponía así fin a una temporada bastante irregular. Francisco Noguerol hizo el siguiente balance: "Las valoraciones son difíciles. El Celta no se puede conformar con esta temporada, pero analizando el tipo de plantilla y todo lo que nos pasó en Copa fuimos siempre en línea ascendente. La segunda vuelta fue mucho mejor que la primera y espero que los partidos de Castellón y Villarreal no la hayan empañado. Eso no quiere decir que hayamos cumplido, pero todo tiene su contexto. Creo que la sensación no es del todo mala".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados