NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El gol de Camacho carga de moral a la plantilla azulgrana

"Este punto nos sabe a victoria"

Jorge Puyuelo
<b>UN PUNTO. </b>El Huesca se encontró el empate en el último minuto.

El gol de Camacho supuso un fuerte golpe de moral para la plantilla del Huesca y un hecho que lo demuestra es que los jugadores terminaron el partido celebrando con los aficionados lo que podría ser un preámbulo de la permanencia. Un punto tan inesperado que los jugadores lo celebraron a la salida de la Ciudad Deportiva del Villarreal como si de una victoria se tratase. "Sacamos un punto de la nada que nos sabe a victoria y que nos ayuda a seguir dependiendo de nosotros mismos". Así explicaba Toni Doblas las sensaciones vividas sobre el terreno de juego.

El Huesca entró ayer en puestos de descenso, pero, gracias al empate en Villarreal, depende de sí mismo para salvarse y eso es lo que explicó Luis Helguera: "Sufrimos mucho, pero al final tuvimos la suerte de cara y la mala fortuna del partido ante el Betis la recuperamos contra el Villarreal B. Ahora hay que pensar en el partido contra el Cádiz para dar otro pasito hacia la permanencia".

De hecho, las cabezas de los jugadores estaban ya centradas desde el pitido final en la finalísima por la permanencia de este sábado. "Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos. El Alcoraz tiene que ser un hervidero. Tenemos que dejarle claro al Cádiz que nosotros queremos quedarnos en Segunda", señaló Doblas. El otro héroe del partido, Juanjo Camacho, también incidió en la importancia que tendrá El Alcoraz este sábado: "Espero que el próximo fin de semana vuelva el espíritu del play off. Recuerdo el primer año cuando 6.000 personas llenaron El Alcoraz. Contra el Cádiz será fundamental que los aficionados nos ayuden".