NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Arsenal pedirá 72 millones al Barça por Cesc

Así lo asegura el diario británico 'Daily Mail', que señala que el club inglés, sabedor de las urgencias de Laporta por fichar al centrocampista antes del próximo domingo.

Actualizado a
El Arsenal pedirá 72 millones al Barça por Cesc

El Arsenal exigirá 72 millones de euros al FC Barcelona por el traspaso de Cesc Fábregas después de rechazar la primera oferta de los culés, cifrada en 35 millones. Así lo asegura el diario británico 'Daily Mail', que señala que el club inglés, sabedor de las urgencias de Laporta por fichar al centrocampista antes del próximo domingo, quiere forzar la máquina al límite y poner un precio desorbitado a su jugador.

No obstante, los 'Gunners' ya declararon públicamente que no tienen "ninguna intención" de vender a su capitán y uno de los estandartes de su equipo, pero se replantearían la situación si los azulgranas estuviesen dispuestos a duplicar su primera oferta.

La vuelta del canterano sería el último golpe de efecto de Joan Laporta antes de dejar la presidencia del Barcelona, aunque será el futbolista el que decida los plazos de su incorporación azulgrana, si finalmente se produce, ya que su presencia en el Mundial podría alaragar su fichaje.