150 aficionados recibieron a Chile en Sudáfrica

Los futbolistas de la selección chilena se mostraron sorprendidos al ser recibidos en su llegada a Sudáfrica por unos 150 compatriotas, que les dieron el primer respaldo en el aeropuerto de Nelspruit. Se espera que el equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, que vuelve a un Mundial por primera vez desde la Copa de 1998, cuente con unos 7.000 aficionados durante sus partidos ante Honduras, Suiza y España del Grupo H.
Unos 1.000 de esos simpatizantes llegarán a ver los partidos de la "Roja" desde Australia, según datos de la embajada chilena en Sudáfrica. "No nos esperábamos tantos chilenos a la llegada a Sudáfrica", dijo a periodistas Arturo Vidal.
Noticias relacionadas
"Estamos felices por el recibimiento, muy contentos", dijo por su parte el portero Claudio Bravo, capitán del equipo. El grupo liderado por Bielsa se reunió en un salón privado del aeropuerto de Nelspruit con el embajador chileno, Francisco Marambio.
El equipo llegó esta tarde al lugar de concentración en el que estará durante la Copa del Mundo y mañana comenzarán sus labores con un entrenamiento por la mañana.



