Con Marqués OK, sólo falta un extremo zurdo
El madrileño, muy cerca de seguir. Sin bajas, no habrá más fichajes


El verano en materia de fichajes será largo, como aventuró hace unos días Dani Sánchez Llibre. Pero su vasta duración no dependerá del Espanyol, sino de terceros. La dirección deportiva puede dejar confeccionada en breve la plantilla del próximo curso, la cual sólo se deberá reforzar en caso de que se produzcan ventas. A día de hoy, la continuidad de Fernando Marqués es muy probable, por lo que los técnicos únicamente quieren realizar una incorporación: un extremo izquierda. Luego, tocará esperar acontecimientos.
Noticias relacionadas
La renovación de Marqués debería quedar sellada la semana entrante. Aunque ayer no se produjo la reunión prevista entre el club y el agente del jugador, Manel Ferrer (que se encontraba en Italia), sí hubo una extensa conversación telefónica la noche del jueves. Se avanzó bastante y ahora sólo resta citarse en persona y estampar sobre el papel los acuerdos alcanzados. El Espanyol es optimista.
Con Marqués en el equipo, quedaría solventada la banda derecha, y sólo habría que apuntalar la izquierda. En tal caso, José Callejón -quien durante la pasada campaña actuó pegado a la zurda- se contará como punta, su demarcación natural, por lo que ya no se considerará urgente la llegada de otro delantero. Todo quedaría a expensas de que algún club lanzase una buena oferta sobre el propio Callejón o por otro jugador transferible.



