"Estoy contento porque me salió un gran tiro"


Usted precisamente no se va a quejar del balón después del gol que ha conseguido...
Estoy feliz porque me ha salido un buen disparo. En cuanto he cogido el balón y he visto que tenía un hueco para tirar, lo he intentado y he tenido la suerte de que ha sido gol. Estoy muy contento con el trabajo del equipo, especialmente en el segundo tiempo, porque siempre hemos buscado el gol. Es mi primer tanto con la Selección y estoy muy contento no sólo por esto, sino por el bien del grupo.
El seleccionador pedía más implicación desde el primer minuto. ¿Lo han conseguido?
Creo que sí. En el segundo tiempo hemos mejorado bastante. Ellos han jugado a un ritmo muy alto y nosotros lo hemos aguantado. Lo importante es la intención que ha tenido el equipo.
Igual Navas ya no es sólo un recurso y se puede pensar en él como titular en banda.
Mi obligación es trabajar y en lo personal, me he encontrado muy a gusto y en buena sintonía con mis compañeros. Veo al equipo muy unido y trabajando muy bien para llegar en Sudáfrica lo más lejos posible.
Noticias relacionadas
¿Qué le ha dicho Sergio Ramos?
Me ha felicitado. Nos conocemos desde hace mucho y ha querido compartirlo conmigo.



