NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Brasil

Kaká defiende el balón del Mundial: "Siempre hay críticos"

"Todo empezó con mucha controversia, todos decían que la pelota era horrible y que había algo sobrenatural, pero ya se están adaptando".

Actualizado a
Kaká defiende el balón del Mundial: "Siempre hay críticos"
Reuters

Kaká, jugador del Real Madrid y hombre imagen de la ropa deportiva (Adidas) que fabricó el balón para el próximo Mundial de Sudáfrica, ha salido en defensa del tan criticado 'Jabulani'. El astro brasileño ha dicho este viernes, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Fairway, el hotel de Brasil en Sudáfrica, que "soy un jugador profesional y en cada gran evento he escuchado críticas al balón de esos torneos. Sucede como en la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo de 2002 y 2006. El problema es que un Copa del Mundo tiene mucha más repercusión y por eso todos hablan del balón", afirmó.

'Jabulani' ha sido muy criticado por sus propios compañeros de selección Julio César, Felipe Melo, Robinho y Nilmar,además de otros jugadores de distintas selecciones. El jugador del Real Madrid añadió que "todo empezó con mucha controversia, todos decían que la pelota era horrible y que había algo sobrenatural, pero ya se están adaptando", finalizó.