Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Invierten 40.000 euros en la Nueva Condomina para el España-Polonia

España-Polonia

Invierten 40.000 euros en la Nueva Condomina para el España-Polonia

Fue inaugurado el 11 de octubre de 2006 con el encuentro España-Argentina, tiene capacidad para 31.250 espectadores y es la tercera vez que la selección lo visita tras el día 6 de septiembre de 2008 en que se jugó el partido España-Bosnia.

El Ayuntamiento de Murcia ha invertido unos 40.000 euros en la puesta a punto del estadio Nueva Condomina para el partido que enfrentará a las selecciones absolutas de España y Polonia, el próximo martes 8 de junio, debido a trabajos de reposición y refuerzo del alumbrado, y de tratamiento a fondo del césped, según fuentes municipales.

Nueva Condomina, inaugurado el 11 de octubre de 2006 con el encuentro España-Argentina, tiene capacidad para 31.250 espectadores y es la tercera vez que la selección lo visita tras el día 6 de septiembre de 2008 en que se jugó el partido España-Bosnia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, ha explicado en un comunicado que el objetivo es que el estadio esté en las mejores condiciones posibles para dar una buena imagen de cara al partido.

Entre los trabajos realizados se encuentra además la revisión de fontanería en los aseos públicos, el control del grupo de presión, y la renovación de la señalización y numeración de los asientos.

El partido España-Polonia es el último encuentro de la selección española de preparación para el Mundial de Sudáfrica.